sábado, 2 de marzo de 2013

Cabeza, cabeza, cabeza..........

Tanto este blog como el del Bureba trail están un poco abandonados. Los bloggers del Bureba se han pasado al "facebook", un formato que aunque no es nuevo está pegando fuerte entre los compañeros, así que me toca seguir en la brecha, jaja. Si entráis en "facebook" darle al "Me gusta", les haréis felices, jajaja.

Tras el último entreno subiendo al San Millan me di cuenta de lo importante que es la cabeza para correr. La cabeza es el "músculo" más fuerte del cuerpo humano, las piernas son bastante fuertes también y más si las entrenas, pero las piernas también son bastante vagas, necesitan colaboración del resto del cuerpo para trabajar, especialmente de la cabeza. Tus piernas llegaran hasta donde llegue tu cabeza.

Lo que sucedió el pasado miércoles fue que mis jodidas piernas convencieron a mi cabeza para rendirse, y me rendí. Tampoco estaba tan jodido pero me rendí vilmente, así no se puede afrontar un reto como los 101km de Ronda con garantias. Pido disculpas publicamente por mi actitud o por mi falta de ella pero de todo se aprende, intentaré que no vuelva a pasar.

2 comentarios:

  1. Pacho, eres un tío grande, el poder de la cabeza es inmenso, como decía josef ajram ¿donde esta el limite?, esta en la cabeza, en la ilusión, en las ganas, en la voluntad de vencer! y tu de todo esto siempre te has caracterizado por estar bien servido,
    Cada dia somos más fuertes, pero lo que no puede faltar dentro de la mochila es ilusión y felicidad, que son gasolina para nuestra cabeza (para las piernas ya estan los bcaa y todo eso jajaja)

    ResponderEliminar
  2. grande pacho eres un tío muy grande.
    Seguro q ese día fue tú pto de inflexión y sabes lo fuerte q eres.
    Ánimo campeones

    ResponderEliminar