sábado, 9 de marzo de 2013

Dia de perros

Me encuentro en León pasando el fin de semana, amanece un día un tanto nublado pero perfecto para la práctica de lo que ultimamente tanto me gusta, correr. Abro la maleta y, sorpresa, la ropa técnica que uso para correr se me ha olvidado. No se puede desperdiciar el día, abro el armario y la ropa más apropiada que encuentro es un pantalón corto, una camiseta (de la selección italiana) y una sudadera de algodon, ropa con la que jugaba a futbol sala en mis tiempos mozos. En el armario del calzado encuentro unas Salomon XD Ultra 2 reventadas que tenia guardadas no se para que. Por lo menos el reloj GPS no se me ha olvidado.
Antes de salir me miro al espejo, jiji me rio de mi mismo, que pinta tengo. Como es pronto no le doy mayor importancia no habrá mucha gente por la calle que me vea.

Km 5, voy reflexionando sobre mi ridiculo aspecto, lo incomodo de las prendas que llevo y que en trabajo a veces nos obligan a correr con ropa muy parecida en cuanto a lo poco técnico del material, cuando unos ladridos interrumpen mis pensamientos, un perro no muy grande me rodea mientras me ladra azarosamente. Detras del "feroz animal" su dueño recurre a la manida frase "tranquilo, no hace nada", yo pienso "Si claro, llama a Cesar Millán porque no me lo creo"

En los siguientes Km´s más perros, con correa, sin correa, grandes, pequeños, ladran, no ladran, hasta que al entrar en un pueblo veo al padre de todos los anteriores, no me preocupo por su feroz aspecto, no me ha visto y está detras de una verja. De pronto me divisa y empieza a ladrar, mientra pienso "tu ladra lo que quieras, que estas detras de la verja", al mismo tiempo que el empieza a avanzar hacia mi me doy cuenta de que la puerta de la verja está abierta. En ese momento ni el mismisimo Usain Bolt me hubiese cojido.

Si has llegado a leer hasta aqui semejante ladrillo probablemente te estés riendo, pero yo no, que mal rato. Por favor si tienes perro y no te lo ha adiestrado Cesar Millán, te pido por favor que lo lleves con correa, y si eres un labriego cabrón que lo usas para que nadie entre en tu casa, por favor mantenlo dentro de tu propiedad.

Al final 19 km con el entrecot en carne viva por no llevar mallas, la rodilla un poco tocada por las zapatillas y 100m de sprint espectacular

1 comentario:

  1. Muy bueno, ni en el club de la comedia me río tanto, jajaja, pero lo de los perros esta claro, muchas veces quien debería ir atado son los perros

    michel

    ResponderEliminar