sábado, 2 de marzo de 2013

Material Hoko

Tras unas cuantas salidas con este material puedo certificar que se justifica su aparente alto precio. Actualmente uso para salidas largas, camiseta M/c Hada, mallas cortas Megamo, pantorrilleras Safena y calcetines Yubi.



Es increible quitarte la camiseta despues de 30 km y no oler a sudor en absoluto, las pantorrilleras y las mallas sujetan perfectamente los musculos y ayudan a la recuperación y los calcetines evitan las rozaduras. Cuando me informaron sobre las propiedades del polipropileno no me lo creia pero despues de haberlo probado estoy mas que satisfecho con los resultados.

En cuanto al precio me parecia muy elevado para ser una marca poco conocida, pero está justificado cada euro que se paga, cualquier marca famosa (adidas, asics, nike) te cobrará más por un producto que no se acercará ni de lejos a las propiedades de las prendas Hoko. Además es un producto nacional y de momento en los pedidos que hemos realizado la entrega a sido en un tiempo ejemplar. La manufactura de las prendas esta en la linea de las grandes marcas.




Por poner un defecto hecho en falta unos guantes de polipropileno para afrontar el frio Burgales, ya he visto que hay un gorro que probablemente será mi proxima adquisición, pero por favor GUAnTES DE POLIPROPILENO YA, desde el blog del BT y desde este mismo blog nos ofrecemos a probarlos en el frio burgales.

1 comentario: