martes, 28 de abril de 2015

4ª Prueba Circuito Chorco. Carrera popular Olleros de Sabero 2015

Después del palizón del pasado fin de semana no tenía pensado participar en esta carrera pero toda la semana de relax me hacían pensar que ya estaba recuperado del esfuerzo. Nada mas lejos de la realidad.
Al final el tiempo acompañó y sobre un circuito de 8,5 km nos juntábamos más de 150 corredores en esta localidad del norte de León. La primera mitad era en subida, no muy fuerte, pero lo suficiente para hacerme andar unos metros. Mi nuevo Suunto Ambit 3 Run HR me indicaba que estaba a una media de 170 ppm (ya decía yo que iba forzado). En la segunda parte del recorrido, prácticamente en bajada, intenté recuperar lo perdido en la subida y así me fue. Hacía el km 7 me empezaron a dar arcadas y tuve que parar durante unos segundos. Aún así obtenía la posición 31 de la general en la linea de mis otras participaciones en el circuito.

Un saludo





2 comentarios: