domingo, 2 de diciembre de 2012

Picos de europa

Uno de los parajes más bonitos de España, ya sea en verano o en invierno. Sobran mis palabras.


Tengo varios retos pendientes:
1º Empezamos por el último que me han propuesto, la nueva via ferrata abierta en Los Llanos, (Camaleño) que tiene muy buena pinta.

 
 
La travesera, conocida ya por todos los seguidores de este blog y del BurebaTrail

3º El más difícil todavía, escalar el Naranjo de Bulnes, que me propuso un amigo hace un par de años y que veo difícil de lograr pero no imposible. (Nada es imposible, y no será porque no lo intentaremos)
 
 
Y esto ya seria la ostia, la frikada del año, jajaja, ( fijaos las distintas técnicas para rapelar que salen, y los comentarios del tio, me parto, "LO MÁS SENSATO ES SALTAR" está claro)
 

 
 



4 comentarios:

  1. la travesera lo comentas como si estuviera ya hecho jajaja yo de momento de los picos de Europa me quedo con la sidra y el cabrales

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que está claro que vamos. ¿No? jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pacho,en cuanto esté en condiciones me apunto,este año estoy bastante más motivado!!!!!
    Me encantaría revivir la sensación de quitarme unos pies de gato al lado de La Virgen de las Nieves en la cumbre del Urriellu tras 10 años de la última vez que lo hice!!!


    ResponderEliminar
  4. Y sobre las ferratas,si os interesa,en Burgos hay una,bien cerquita por la carretera de Soria,en este enlace información sobre épocas practicables por la nidificación de aves,así como información de primera mano por sus equipadores:
    http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-camino-infierno

    ResponderEliminar