miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las alas del Fenix

Albert Llovera es un tipo diferente, si a cualquiera nos pasase lo que le pasó el, seguramente nos hundiríamos. Algunos le llamaran minusvalido, pero yo creo que es más valido que muchos, simplemente tiene unas piernas diferentes. A mi me encantan los retos pero el que le ha tocado superar a el no lo quiero para mi ni para nadie, pero es un ejemplo de superación personal que nos demuestra que no hay limites mientras se tenga la cabeza en el sitio.

Dejo unos videos y enlaces que explican porque es un ejemplo de superación para todos, aunque si alguien quiere saber más de este tipo tan singular que lea el libro "No limits" muy recomendable :

 
 
 
 
Es un poco triste que muchos que les funcionan las piernas no sepan a donde ir.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario