viernes, 2 de noviembre de 2012

Empieza este nuevo reto

Escribir tambien es un reto, llevo tiempo queriendo crear mi propio blog en el que exponer algunos temas que me interesan, mis aficiones, retos, material deportivo diverso, etc..... bueno y de vez en cuando alguna rayada que se me pasa por la cabeza, jajajajajaja. Tambien escribo en el blog del mejor equipo de trail que existe en este momento a nivel mundial (por lo menos para mi, jajajaja) y del cual soy miembro (Burebatrail)

De momento estoy acabando todos los retos que me han propuesto aunque soy probablemente el rival más debil del BT y con toda seguridad el más quejica, jajaja.




La muerte me persigue, de momento soy mas rápido

Correr. Ultimamente lo que mas hago, y me gusta, no creo que se me de mal solo que en competición los dorsales me pesan demasiado. Intento convencer al grupo para hacer retos por nuestra cuenta y dejar un poco la competición, aunque el Cross del Crucero, Santa Casilda y el reto anual de ultratrail son sagrados.








Cipolini


Hidratando


El Angliru
Bicicleta: Solo de montaña, las carreteras son para los coches. Hace muchos años, en mi juventud (tampoco soy tan viejo, pero bueno), competí en un par de carreras, me pareció un mundillo muy individualista, con poco compañerismo, en aquella epoca muy tecnificado ("donde va ese chaval con esa bici de mierda"), asi que me dediqué a realizar mis rutillas generalmente en el pinar de la candamia(León) con la ilusión de llegar cada dia mas lejos. Ultimamente tengo la maquina un poco abandonada.






Orientación: Tras tres o cuatro carreras que llevo, siempre en categoria open y con resultados dispares, he descubierto que me encanta, cuando encuentro una baliza es genial (mejor no decir como estoy cuando no aparece la jodia baliza, jajaja).



Con Espi, primer y unico Raid (de momento)





Raid: Con uno y tan bueno como el de Huerta de Rey(Burgos) me ha bastado para enamorarme de este deporte que junta gran parte de mis aficiones. Estoy deseando hacer otro.










Escalada y ferratas: Me encanta. A ver si viene el verano y le damos un poco de caña a cuerdas, arneses, mosquetones, disipadores, etc.









Espeleo: En verano tambien, a ver si me llega la linterna de 1000 lumen que acabo de comprar, jaja.


Piscarciano
Basconcillos del Tozo


Motor: Me encantaban las tandas libres en el Jarama. Algún dia volvere, jaja. De momento me gustaria comprar un 4x4, aunque si alguien me lo regala.....





Circuito del Jarama



 

























Snowboard, sky, senderismo, rafting, buceo, espeleobarranquismo, 4x4, parapente, paracaidismo, puenting,( joder si hasta patino en linea, jajaja), radioafición, radioescucha, blogger, leo algún libro y escucho música en el coche, jajaja, pero no voy a poner fotos de todo, si a alguien se le ocurre alguna cosa más que me lo comente que me aburro mucho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario