Viendo la foto de arriba nadie lo diría pero tiene todos los gadgets que necesitamos (y algunos que no) para salir a la montaña.
Lo primero que nos permite es poder dejar nuestro teléfono móvil en casa permitiéndonos llamar y contestar sms (de momento whatsapp no). Escuchar música prescindiendo del mp3 Con unos cascos bluetooth de samsung. Por supuesto tiene GPS y pulsometro integrado en la muñeca. Me parece interesante la función de control del sueño y que sea sumergible a 1 metro durante 30 minutos. También tiene múltiples aplicaciones para personalizarlo y programas de entrenamiento como el Nike+. Aquí dejo un vídeo que os aclarará algunas dudas.
Creo que este tipo de dispositivo es el futuro, pero le veo varios defectos. El tamaño es demasiado grande pero para carreras en las que se nos exige llevar un teléfono móvil es una buena solución. El precio es muy elevado (400 euros). Está enfocado al público en general sin satisfacer ninguna necesidad real siendo un simple accesorio de moda más. La peor desventaja es que hasta que se ponga de moda hablarle al reloj pareceremos Michael Knigth llamando a Kit.
Habrá que esperar. Espero que en el futuro salgan relojes con las características de este pero enfocados a un uso más deportivo y sobre todo a un precio más accesible. De momento tendré que seguir utilizando mi Polar RC3Gps.
Se me olvidaba, También da la hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario