Un año más, Mario, Platón, Michel, Chema y yo,corrimos (más bien andamos) los 101 de Ronda, Este año el único objetivo era terminar en equipo pero nuestro entrenamiento no ha sido muy constante y varios compañeros no llegaban en su mejor momento.
A las 11 de la mañana se daba la salida a esta 17ª edición y pronto nuestras esperanzas de acabar como equipo se desbanecian, Mario nos decía que no podía más (increíbles palabras para un tío que no tira la toalla por muy mal que esté) prácticamente le obligábamos a seguir pero a los pocos metros empezó a delirar y tuvimos que sujetarle para que no cayese al suelo. Nuestro diagnostico, golpe de calor. El diagnostico del médico, golpe de calor y fallo renal. La consecuencia 24 horas ingresado en el hospital de Ronda.
Tras este gran percance que no decepción, sólo nos quedaba intentar llegar a Ronda para brindarle a Mario nuestra llegada. Y así lo hicimos, con más pena que gloria llegamos a Ronda un año más.
Y ¿Por que el titulo de la entrada? Pues porque me encuentro un poco decepcionado con la visión que algunos tienen de este tipo de carreras. ¿Para que vas si no vas ganar? ¿Cuanto tiempo hiciste? Los 101 peregrinos son más duros, en Ronda se hacen fácil 3 horas menos. Etc, etc, etc......
Me pregunto si solo importa ganar en una carrera, supongo que no porque sino solo correrían los favoritos y todos sabemos que los populares son los que dan vida a una carrera. .Ahí entra el ego personal de cada persona, "Yo hice 25 minutos menos que tu" "Quede delante de Fulanito".
El que me conoce sabe que no he ganado ninguna carrera en mi vida, ni siquiera he estado cerca de los puestos de cabeza y mi mentalidad no es que sea ganadora, pero nunca me rindo y nunca me rendiré. Si alguna vez me retiro será porque no me encuentro en condiciones y no será ninguna derrota podre mirar a mi hijo a la cara y decirle que nunca me he rendido.
Sinceramente, el que no entienda lo que significan el sufrimiento que conlleva realizar cualquier reto personal y solo vea números donde hay sacrificio, esfuerzo y capacidad de superación que no entre más en este blog porque solo se trata de eso, de no rendirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario