Uffff, cuanto tiempo sin escribir.
Ayer por la mañana nos juntamos 5 amigos para realizar esta ruta a través del corredor de la Bureba. Poco después de las 8:30 nos juntamos en Briviesca Ángel, Padrones, Ángel Arce, Chema y yo para iniciar la marcha hacia Burgos. Nada más salir del abrigo de los edificios el viento ya azotaba con fuerza. Transcurrieron los km sin más que contar que el citado viento hasta llegar al pueblo de Monasterio de Rodilla (km 18,5) donde empiezó una subida de unos 4 km que nos hizo sudar bastante.
A partir del km 25 el viento se hace insufrible y ya en el 33 los problemas físicos de Ángel nos hicieron ponernos a andar, se lamenta y dice que nos está fastidiando el entreno, ni mucho menos. Chema y yo estamos entrenado ya para los 101 de Ronda (sí, lo volveremos a intentar) y estos contratiempos también entrenan la cabeza.
Tras 42 km llegamos a la estación de tren de Burgos muy satisfechos y con el objetivo cumplido, llegar todos juntos a Burgos.
En definitiva, primer entreno largo del año con buenas impresiones para la temporada. Un saludo para el "comando Briviesca" que nos ha acompañado en esta ruta.
jujujuju vaya viento hacia, cada momento peor que el anterior...eso es un gran entrenamiento para nuestra mente,animo campeones.
ResponderEliminarmuy grandes!
ResponderEliminarRecuperados para repetirlo, cuando quedamos para la próxima??
ResponderEliminarSaludos desde el Comando Briviesca.